No sé dónde llegará esto
He intentado crear un "blog" muchas veces y siempre he fracasado. No tengo la frescura suficiente para hablar de temas interesantes que apetezcan a los lectores (de haberlos).
Quiero seguir intentándolo por puro requerimiento mental: me hace bien.
Siempre he pensado hacer un "blog" de lingüística y literatura, de mi vida en Corea, de los desafíos de residir en el extranjero, especialmente en un lugar tan distinto al de origen como este, y de otros muchos temas, pero siempre hallo un muro con el que me estrello una y otra vez.
(Por cierto, siento los problemas de ubicación, pero así es como funciona esta página: siempre estoy en Australia, aunque en realidad vivo en Corea del Sur).
Intentaré seguir cierta rutina y publicar con regularidad.
Si algún lector tiene alguna pregunta sobre Corea, que no dude en ponerla en comentarios: contestaré con mucho gusto y siempre dentro de mis posibilidades.
Asimismo, también podría responder cuestiones sobre lingüística, literatura y algo de tecnología.
Por anticipado, gracias a todos.
Comentarios
Publicar un comentario